Dimora Poggio Ulivo

Via Pai di Sotto 99, Torri del Benaco, Italia
(6,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Dimora Poggio Ulivo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torri del Benaco, Italia.

Descripción del hotel

Además de ofrecer vistas al Lago de Garda, este bed & breakfast está ubicado en Torri del Benaco y dispone de un jacuzzi, una piscina al aire libre y un centro de belleza, por lo que los huéspedes podrán desconectar de todo y relajarse durante su estancia. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El bed & breakfast ofrece 7 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones disponen de una zona de comedor, un jacuzzi y una nevera, además de todo lo básico para una estancia confortable. En las habitaciones también hay una plancha, un sofá cama y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en el bed & breakfast, antes de salir a visitar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lago Di Garda Gardasee
Via Castello San Felice 1a Lago Di Garda
Pai Hotel Torri del Benaco
Via Pai Di Sotto 80
Appartamenti Menapace
Via Pai di Sotto, 39
Hotel Residence Sirenella
Via Pai di Sotto 18
Albergo Del Garda
Localita La Pozza 1
Villa Girasole Torri del Benaco
Localita Frader 25
Grazia
Loc. Prandine
Appartamenti Gianni
Località Prandine
Hotel Fraderiana
Località Frader, 12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
7.40/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 41 opiniones