Grand Hotel Des Bains Riccione

Viale Gramsci 56, Riccione, Italia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(761 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hotel Des Bains Riccione, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riccione, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta, está situado en Riccione y ofrece un alojamiento elegante. Además, proporciona un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros masajes, un baño de vapor turco y un spa. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones elegantes equipadas con una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés turístico más conocidos de Riccione se encuentran a poca distancia Grand Hotel Des Bains Riccione y, concretamente, Palazzo dei Congressi está a solo diez minutos andando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Aldebaran
Viale Oberdan 11
Hotel Maestri
Viale Gorizia 4
Grand Hotel Riccione
Viale Antonio Gramsci, 25
Hotel Gala Riccione
Viale Martinelli 9
Hotel Roma Riccione
Via Milano 17
Hotel Falco
Viale Gramsci 86
Augustus Hotel Riccione
Viale Oberdan 18
Vienna Touring
Viale Milano 78C
Concord Hotel
Viale Rismondo, 1
The One
Via Nazario Sauro 20
New Zanarini
Viale Corridoni, 16
Aparthotel England
Via Nazario Sauro 11
Abner's
Lungomare Della Repubblica 7
Sixty Hotel Riccione
Viale Milano 54
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 761 opiniones