Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel De La Ville Riccione

Via Spalato 5, Riccione, Italia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(425 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel De La Ville Riccione, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riccione, Italia.

Descripción del hotel

Emplazado en Riccione, este hotel se encuentra a un paseo de cinco minutos de Palazzo dei Congressi y cuenta con una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de niñera. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Además, todos los días se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel está ubicado a solamente 15 minutos del Aeropuerto de Rímini y apenas a un paseo de Riccione Train Station. Rímini y Pésaro se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Colombo Riccione
Viale Ceccarini 106
New Zanarini
Viale Corridoni, 16
Hotel Aquila D'Oro Riccione
Viale Ceccarini, 69
Hotel Gala Riccione
Viale Martinelli 9
Augustus Hotel Riccione
Viale Oberdan 18
Hotel Magic Riccione
V.le G. Abba, 3
President Hotel Riccione
Viale Virgilio 12
Hotel Maestri
Viale Gorizia 4
Concord Hotel
Viale Rismondo, 1
Grand Hotel Riccione
Viale Antonio Gramsci, 25
Desire Hotel Riccione
Viale C. Battisti 33
Hotel Aldebaran
Viale Oberdan 11
Cristallo Hotel Riccione
Viale Dante 34
Villa Sonia Riccione
Viale Virgilio 65
Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
7.18/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 425 opiniones