Atlantic Hotel Riccione

Lungomare Della Libertà, 15, Riccione, Italia
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.55/10
(1420 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Atlantic Hotel Riccione, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riccione, Italia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de Riccione Train Station, este establecimiento ofrece la base ideal para su estancia en Riccione. También dispone de un campo de golf, una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi.

Este lujoso hotel de Riccione cuenta con un baño de vapor turco y pistas de tenis al aire libre. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un parque infantil.

En el hotel hay 69 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Riccione, y a tan solo diez minutos caminando de Palazzo dei Congressi. En las proximidades puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, buceo y pesca.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lungomare Hotel
Lungomare della Libertà, 7
Residence Lungomare
via Carducci 2
Hotel Nautico Riccione
Lungomare della Libertà, 19
Suite Hotel Maestrale
Via Carducci 2
Hotel Mocambo Riccione
Viale Ariosto 1
Hotel San Giorgio Riccione
Via Giosue Carducci 12
Al Cavallino Bianco
Viale Dante 105
Hotel Mehari
Viale Vincenzo Bellini 18
Hotel Darsena
V.le Galli, 5
Hotel Giulietta Riccione
Viale Galli, 3
Villa Mare
Viale Carducci 10
L'H Hotel Riccione
Via Parini 8
Lunariccione Hotel
Via Ariosto 5
Hotel Stella Riccione
Via Dante 28
Buscar hoteles
Valoración global:
9.55 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.57/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.54/10
Basado en 1420 opiniones