Mediterraneo Hotel Riccione

Piazzale Roma 3, Riccione, Italia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(1135 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mediterraneo Hotel Riccione, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riccione, Italia.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1960, este hotel se encuentra situado en Riccione y ofrece registros de entrada y salida exprés, un club infantil y un parque infantil. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 107 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Entre las instalaciones y servicios disponibles para los huéspedes más jóvenes se incluye servicio de niñera.

El hotel dispone de modernas habitaciones con un teléfono y una ducha. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las proximidades también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel está cerca de Palazzo dei Congressi. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Rímini, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Abner's
Lungomare Della Repubblica 7
Sixty Hotel Riccione
Viale Milano 54
Concord Hotel
Viale Rismondo, 1
Hotel Roma Riccione
Via Milano 17
Hotel Stella Riccione
Via Dante 28
Cristallo Hotel Riccione
Viale Dante 34
Grand Hotel Riccione
Viale Antonio Gramsci, 25
Hotel Aquila D'Oro Riccione
Viale Ceccarini, 69
New Zanarini
Viale Corridoni, 16
Hotel Mocambo Riccione
Viale Ariosto 1
President Hotel Riccione
Viale Virgilio 12
Hotel Gala Riccione
Viale Martinelli 9
Lunariccione Hotel
Via Ariosto 5
Villa Sonia Riccione
Viale Virgilio 65
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.56/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 1135 opiniones