Hotel Adlon Riccione

Viale D'Annunzio 104, Riccione, Italia
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Adlon Riccione, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riccione, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Riccione y está a un pequeño paseo de Spiaggia 129 Riccione y Playa del Sol. Este confortable hotel cuenta con un jacuzzi y una sauna, y está ubicado a un breve trayecto en coche de Rímini y Cattolica.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una piscina infantil, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también podrá descubrir una gran cantidad de bares y cafeterías.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como el Circuito de Misano y el Tempio Malatestiano, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El Aeropuerto de Rímini está a menos de 10 minutos conduciendo desde el hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Noha Suite Hotel
Viale Gabriele D' Annunzio, 223 - 47838
Hotel Diplomatic
Viale D'Annunzio 96
Hotel Kent Riccione
Viale Gabriele D'annunzio,110
Hotel Nord Est Riccione
Via Ugo Foscolo, 8
Hotel Corona Riccione
Viale D'Annunzio, 107
Hotel Alabama Riccione
Viale D'Annunzio 105
Fedora Bike Hotel
Viale D'Annunzio 112
Hotel Strand
Viale D'Annunzio, 92
Hotel Christian Riccione
Viale Angiolieri 4
Hotel Villa Linda
Viale Gabriele D'Annunzio, 103
Hotel Admiral Riccione
Viale Gabriele D'Annunzio 90
Hotel Villa Edda
Viale Ugo Foscolo 13
Residence Mareo
Via Foscolo, 12
Hotel Garni Avana
Viale G.Dannunzio 99
Golf Hotel Riccione
Viale Tasso N. 175
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 58 opiniones