Hotel Olivi Thermae & Natural Spa

Via San Pietro 5, Sirmione, Italia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(1022 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 11

Hotel Olivi Thermae & Natural Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sirmione, Italia.

Descripción del hotel

Además de ofrecer vistas al lago de Garda, este hotel está ubicado en Desenzano del Garda y dispone de un baño de vapor turco, un jacuzzi y un baño mineral, por lo que los huéspedes podrán desconectar de todo y relajarse durante su estancia. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El hotel cuenta con una piscina cubierta y una sauna, además de un centro de fitness. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y una piscina infantil.

El hotel tiene tranquilas habitaciones equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con una radio, un teléfono y periódicos.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Verona , que está a solo 30 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Desenzano del Garda.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Maria Hotel Sirmione
Via San Pietro in Mavino 8
Hotel Desiree
Via San Pietro 2
Serenella Hotel Sirmione
Via Punta Staffalo 1
Hotel Continental Thermae & Spa
Via Punta Staffalo, 7/9
Hotel Meridiana
Via Catullo 5
Hotel Mon Repos
Via C.Arici n°2
Hotel Luna Sirmione
Piazza Piatti 5
Hotel Mavino
Via Giovanni Piana 17
Hotel Broglia
Giuseppe Piana 34-36
Hotel Giardino Sirmione
Via Vittorio Emanuele 67
Ideal Hotel Sirmione
Via Catullo 31
Hotel Marconi Sirmione
Via Vittorio Emanuele II 51
Hotel Pace Sirmione
Piazza Porto Valentino, 5
Flaminia Hotel
Piazza Flaminia 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 1022 opiniones