Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Garda Village

Via Coorti Romane 47, Sirmione, Italia
(2,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.13/10
(859 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

The Garda Village, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sirmione, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada al lado del Lago de Garda, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y dispone de una playa privada, una piscina y un jacuzzi. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Sirmione.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Los huéspedes de la propiedad pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, un campo de fútbol y un parque infantil. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece pistas de tenis al aire libre, un club infantil y un lago.

Las habitaciones de alquiler son confortables e incluyen una cocina pequeña. Además, hay diferentes habitaciones de alquiler diseñadas especialmente para familias.

Con un menú a base de platos internacionales y regionales, el restaurante de la propiedad es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Asimismo, la propiedad ofrece un cómodo servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Verona , que queda a 35 minutos en coche. Desenzano del Garda y Peschiera del Garda están situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Windsurf, Campo de fútbol, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel e Residence Holiday
Via Don Mazzolari 30 Lago Di Garda
Hotel Residence Holiday
Via Achille Grandi 5
Hotel Porto Azzurro
Via Salvo d'Acquisto Localita Darsena degli Oleandri
Albergo Mauro Sirmione
Via Lazzarini 25
Du Parc Hotel Sirmione
Via Salvo d'Acquisto 26
Hotel Chiara
Via Roma 23
Hotel International Sirmione
Via San Francesco 25
Hotel Mirage Sirmione
Via IV Novembre 9
Hotel Il Melograno
Via 4 Novembre 9
Gardenia Hotel Sirmione
Via Brescia 40
Hotel Azzurra
Via Colombare 52
Hotel Benaco
Via Colombare 45
Hotel Alsazia
Via Sardegna 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.13 /10
Limpieza:
5.89/10
Servicio:
6.85/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
7.09/10
Habitaciones:
6.41/10
Basado en 859 opiniones