Agriturismo Vultaggio Hotel Trapani

Strada Guarrato n°333, Trápani, Italia
(11,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Agriturismo Vultaggio Hotel Trapani, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trápani, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja, que cuenta con un jacuzzi y un baño de vapor turco, está situado en Trápani y proporciona un alojamiento moderno. Dispone de un gimnasio, además de alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil.

Los huéspedes de este alojamiento en granja de 3 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como buceo y senderismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

Las habitaciones del alojamiento en granja ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El alojamiento en granja queda a menos de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto de Trapani-Birgi. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Country Inn Trapani
Via Marcanzotta 174
Divino Hotel
Via Marsala, 271
I Giardini di Elencosta
Via Marsala, 290
B&B Triskele
Via Mazzasita 64
B&B Villa Giacri
Strada Marsala, 598
Borgo Pida
Strada Falconara 56
Rocche Draele
State Road 115 Km 15 C / Kinisa Marcanzotta
Baglio Locoforte
Via Locogrande 61
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
6.80/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
4.81/10
Basado en 17 opiniones