Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Badia Nuova Residence

Via Badia Nuova 33, Trápani, Italia
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(325 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Badia Nuova Residence, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trápani, Italia.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, Badia Nuova Residence brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de Trápani. Los huéspedes también pueden disfrutar del acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional.

Los huéspedes de la propiedad podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Todas los apartamentos Badia Nuova Residence disponen de acceso a internet gratuito y un televisor de pantalla plana. Todos los apartamentos tienen un baño privado equipado con una ducha.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar, comer y cenar. En las inmediaciones también podrán disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

La propiedad está cerca de Piazza Vittorio Emanuele. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Trápani.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Senderismo, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ai Girasoli
Via Barone Sieri Pepoli 18
Albergo Moderno Petrosino
Via Tenente Genovese, 20
Residence La Gancia
Via Mura di Tramontana
Albergo Maccotta
Via degli Argentieri 4
Garibaldi31
Via Garibaldi 27
La Terrazza al Centro Storico
Cortile Ripa 2 Via Crociferi 21
Casa Kalos
Largo San Domenico
Ximenes 12
Via Ximenes 12
San Domenico Residence Trapani
Via Badia Grande 9
B&B Spinnaker
Piazza Lucatelli N°1
B&B Al 10
Via San Pietro, 10
BB Aria di Mare
Via Nunzio Nasi, 44
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 325 opiniones