Residence Rosa dei Venti Rosignano Marittimo

Mazzanta via Pozzuolo n.5,Vada, Rosignano Marittimo, Italia
(8,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Residence Rosa dei Venti Rosignano Marittimo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rosignano Marittimo, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una piscina y pistas de tenis al aire libre, está ubicada apenas a un trayecto breve en coche de Cecina y Castiglioncello. Asimismo, ofrece registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y un club infantil.

En la propiedad hay 73 apartamentos , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche.

El Aeropuerto Galileo Galilei está a solo 45 minutos en coche de la propiedad. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Jardín, Discotecas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Interhome - Piccolo Eden
Localita Stradone Tripesce
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 65 opiniones