Hotel Royal San Michele al Tagliamento

Via del Firmamento 7, Bibione, Italia
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Royal San Michele al Tagliamento, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bibione, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Bibione, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como piscina, pistas de tenis al aire libre y playa privada. También cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, servicio de cambio de divisas y un club infantil.

El hotel cuenta con 92 habitaciones que incluyen minibar, un escritorio y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Todos los días en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está a escasa distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Bibione Thermae queda a unos 20 minutos andando. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Lignano Sabbiadoro y Latisana.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 93 opiniones