Olimpia Hotel San Michele al Tagliamento

Corso del Sole 262, Bibione, Italia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Olimpia Hotel San Michele al Tagliamento, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bibione, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Bibione, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como playa privada, lavandería y alquiler de bicicletas gratuito. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de entradas, servicio de traslados y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel hay 57 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 29 opiniones