Aparthotel Ashanti

Via Taigete 17, Bibione, Italia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aparthotel Ashanti, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bibione, Italia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Bibione, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo jacuzzi, sauna y piscina. También dispone de alquiler de bicicletas gratuito, un parque infantil y masajes.

En la propiedad se ofrece los huéspedes todo tipo de instalaciones, entre otros una caja fuerte, un ascensor y un centro de fitness. El spa del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes. Entre las instalaciones recreativas se incluye un minigolf.

En la propiedad hay 59 apartamentos , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos diseñados especialmente para familias.

La propiedad está situada entre los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Bibione Thermae queda apenas a 20 minutos a pie. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Lignano Sabbiadoro y Latisana.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Luciana
Via Costellazioni n.77
Cristina Hotel Venice Beach
Corso Europa 34
Katja C 2
Corso Europa
Danieli
Corso Europa 59
Hotel Bembo
Corso Europa 23
Ca' d'Oro Bibione
Via Taigete 16
Hotel Garni Lele
Via Croce del Sud 28
Buscar hoteles