Tarthesh Hotel

Via Parigi 1, Guspini, Italia
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(318 Valoraciones)
Tarthesh Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guspini, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Cerdeña y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una bolera, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Guspini.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, un teléfono y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes que lo deseen pueden comer en el romántico restaurante Tarthesh Hotel, que ofrece una carta a base de platos regionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Tarthesh Hotel para descubrir la zona de alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Guspini.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Santa Maria Guspini
Via Santa Maria, 46
Hotel Antica Casa Sanna
Via Mazzini 30/32
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
6.69/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 318 opiniones