Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Bergamo Hotel

Via Paleocapa 1/G, Bérgamo, Italia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(2040 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

NH Bergamo Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bérgamo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Bérgamo y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un bar cafetería. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las amplias habitaciones del hotel tienen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada. Todas ellas disponen de su propio baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará una gran variedad de lugares para salir a comer.

Además, el hotel está a tan solo un breve paseo de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y el Teatro de Donizetti está a diez minutos caminando. El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio se encuentra a unos 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jolly Bergamo
Via Paleocapa 1/G Bergamo 24122 Italy
Mercure Bergamo Centro Palazzo Dolci
Viale Papa Giovanni XXIII 100
Al Viale Papa Giovanni Bed & Breakfast Bergamo
Viale Papa Giovanni XXIII 86
B&B Fanzago
Galleria Cosimo Fanzago 32
The World
Via Pietro Paleocapa 3/D
BEST WESTERN Premier Cappello d'Oro
12 Viale Papa Giovanni Xxiii
Mirabell
Via Giorgio E Guido Paglia N°32
B&B Bergamo Romantica
Via Giorgio e Guido Paglia 19
B&B Stazione
Via Paleocapa 12
Central Hostel BG Bergamo
Via Ghislanzoni 30
Abaco Centro Stazione
Via Giorgio e Guido Paglia, 31
Cute and Cozy
Various locations in Bergamo city centre
Arli Hotel
Largo Porta Nuova 12
B&B Central Inn
Via G. Camozzi 50
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 2040 opiniones