Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Starhotels Cristallo Palace

Via Betty Ambiveri 35, Bérgamo, Italia
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(1321 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Starhotels Cristallo Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bérgamo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento excepcional para su estancia en Bérgamo y está a veinte minutos andando de la estación de tren de Bergamo. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este tranquilo hotel cuenta con salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y una lavandería. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las confortables habitaciones del hotel tienen televisión de pantalla plana, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de películas bajo petición, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del hotel, La Perosa, sirve platos internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también encontrará una variada selección de bares y cafeterías.

El establecimiento también está a solo 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Citta dei Mille
Via Autostrada 3-C
B&B Hotel Bergamo
Via Autostrada 2
Casa Vacanza Nadia Bergamo
via Autostrada 1/B
B&B Colorado
Via Vincenzo Magni 2
San Giorgio Hotel Bergamo
Via San Giorgio 10
Abaco Centro Stazione
Via Giorgio e Guido Paglia, 31
Mirabell
Via Giorgio E Guido Paglia N°32
B&B Stazione
Via Paleocapa 12
B&B Bergamo Romantica
Via Giorgio e Guido Paglia 19
Bombyx Bed & Breakfast
Via Vittorio Gasparini 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
7.23/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 1321 opiniones