Relais San Lorenzo

Piazza Mascheroni 9/A, Bérgamo, Italia
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.87/10
(336 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Relais San Lorenzo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bérgamo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con Wi-Fi gratis y una sauna finlandesa, además de habitaciones con acceso a internet gratuito. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Bérgamo.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y un baño de vapor turco. El personal multilingüe está siempre a su disposición para ayudarle con sus reservas o aconsejarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés para su comodidad.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo moderno, disponen de aire acondicionado e incluyen minibar, unas zapatillas y una cafetera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Además, el hotel se encuentra a solo un breve paseo de los locales nocturnos más populares de la zona, y Bergamo Cathedral está a unos diez minutos caminando. El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio está a 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Carlotta
Via Bartolomeo Colleoni, 30
Albergo Il Sole
Via Bartolomeo Colleoni 1
Hotel Piazza Vecchia
Via Colleoni 3
A casa mia
Via degli orti, 1
B&B Entro Le Mura
Via San Lorenzo, 26
B&B La Torre Bergamo
Via San Lorenzo 2
GombitHotel
Via Mario Lupo, 6
Casa Mario Lupo
Via Mario Lupo 12
Hotel Agnello D'Oro
Via Gombito 22
Hotel Il Gourmet
Via San Vigilio 1
Agnese Bed & Breakfast Bergamo
Via Borgo Canale 19
Agli Orti B&B Bergamo
Via Borgo Canale, 40
I Ghiri
Via Beltrami, 38
Buscar hoteles
Valoración global:
9.87 /10
Limpieza:
9.98/10
Servicio:
9.47/10
Instalaciones:
9.66/10
Ubicación:
9.82/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.94/10
Basado en 336 opiniones