GombitHotel

Via Mario Lupo, 6, Bérgamo, Italia
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(282 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

GombitHotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bérgamo, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Bérgamo, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno distinguido y moderno. Asimismo, está a tan solo cinco minutos de La Citta Alta y Bergamo Cathedral, y queda cerca de los lugares de interés turístico de la zona.

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y calefacción.

Los huéspedes que quieran empezar la mañana con café recién hecho, simplemente tienen que contactar con atención al cliente y pedir lo que les apetezca del menú del servicio de habitaciones del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder a pie a Accademia Carrara di Belle Arti di Bergamo. El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio está a un trayecto de 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Mario Lupo
Via Mario Lupo 12
B&B La Torre Bergamo
Via San Lorenzo 2
Hotel Agnello D'Oro
Via Gombito 22
Hotel Piazza Vecchia
Via Colleoni 3
Albergo Il Sole
Via Bartolomeo Colleoni 1
B&B Entro Le Mura
Via San Lorenzo, 26
Relais San Lorenzo
Piazza Mascheroni 9/A
B&B Alla Funicolare
Via Antonio Locatelli 75
Al Vicolo
Vicolo Sant'Andrea, 2a
A Casa Nostra
Via della Fara
Casa Carlotta
Via Bartolomeo Colleoni, 30
A casa mia
Via degli orti, 1
Excelsior San Marco Hotel Bergamo
Piazza della Republica 6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
9.63/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 282 opiniones