Hotel Setar

Strada Provinciale per Villasimius, Via Lipari 1/3, Quartu Sant'Elena, Italia
(6,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(584 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Setar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quartu Sant'Elena, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Quartu Sant'Elena y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Queda apenas a unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento tradicional de 4 estrellas.

Este moderno hotel cuenta con un centro de fitness, una caja fuerte y una piscina infantil. El personal de recepción le atenderá a cualquier hora del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con calefacción y una ducha. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Cagliari-Elmas queda a unos 30 minutos conduciendo del hotel. Además, Cagliari y Quartucciu se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Qt Hotel
Via S'Oru e Mari, 13
Hotel Califfo
Via Leonardo da Vinci 118
Hotel Su Meriagu Quartu Sant'Elena
Viale Leonardo Da Vinci Angolo Via Rimini
Bed & Breakfast I Gerani
Via Delle Speronelle 19
B and B Villa Ammore
Via E.Costa 5
Appartamenti Quartu Bcomfort
Different Locations in Quartu Sant'Elena city centre (check-in: Via Polonia 69)
Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
7.45/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.28/10
Ubicación:
7.18/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 584 opiniones