Villa Bruno di Belmonte

Via Tonnara 1, Portopalo di Capo Passero, Italia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Villa Bruno di Belmonte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portopalo di Capo Passero, Italia.

Descripción del hotel

Equipado con una playa privada, este confortable hotel está a un breve trayecto conduciendo de Pachino. También dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como traslados al aeropuerto, un mostrador turístico y servicio de despertador.

El hotel cuenta con 10 habitaciones con minibar, una nevera y una tetera/cafetera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y un reproductor de CD.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes locales encontrarán numerosas opciones en las inmediaciones del alojamiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Playa privada
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Papiro
Via Alfieri, 6
Hotel Jonic
Via Vittorio Emanuele 19
Hotel Vittorio Portopalo di Capo Passero
Via Vittorio Emanuele n°2
Albergo Perseo
Via Carducci 11
Villaggio Capo Passero
Via Tagliamento, 63
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 6 opiniones