Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Drago Hotel

Via Gardesana 24, Brenzone, Italia
(2,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(239 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Drago Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brenzone, Italia.

Descripción del hotel

Situado a orillas del Lago de Garda, este hotel ofrece un alojamiento elegante y cuenta con un lago, una caja fuerte y recepción 24 horas. Está apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas.

Para la comodidad de aquellos que viajan con niños se ofrece parque infantil. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece elegantes habitaciones con canales por cable/satélite, un teléfono y minibar. Todas ellas disponen de calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Aquellos que deseen visitar los bares y restaurantes de la zona encontrarán numerosas opciones en los alrededores del alojamiento. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Malcesine y Riva del Garda, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Lago, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Carlo Hotel Brenzone
Via Gardesana 26
Albergo Casa Este
Piazza San Nicolò 6
Albergo Da Pippo
Via Vecchia 6 Loc Assenza
Hotel Firenze Brenzone
Via Gardesana 4
Residence Atlantide
Via Gardesana 37010
Casa Gagliardi
Via de Loc 5
Residence Due Leoni
via De loc 14
Hotel Sorriso Brenzone
Via Zanardelli 26
Hotel Nettuno Brenzone
Via Zanardelli, 7
Hotel Smeraldo Brenzone
Via Zanardelli 16
Belfiore Park Hotel
Via Zanardelli, 3
Hotel Du Lac Brenzone
Via Zanardelli 3
Eden Hotel Brenzone
Via Zanardelli 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 239 opiniones