Eden Hotel Brenzone

Via Zanardelli 6, Brenzone, Italia
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(205 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Eden Hotel Brenzone, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brenzone, Italia.

Descripción del hotel

Emplazado a orillas del lago de Garda, este hotel ofrece un alojamiento confortable y cuenta con pistas de tenis al aire libre, una playa privada y una piscina. Dispone de un spa y centro de bienestar y, además, masajes, un centro de belleza y una sauna.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con una nevera, un jacuzzi y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y un baño privado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también podrá descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Verona se encuentra a 60 minutos Eden Hotel Brenzone. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Du Lac Brenzone
Via Zanardelli 3
Belfiore Park Hotel
Via Zanardelli, 3
Hotel Smeraldo Brenzone
Via Zanardelli 16
Hotel Sorriso Brenzone
Via Zanardelli 26
Hotel Nettuno Brenzone
Via Zanardelli, 7
Hotel Rely
Via C. Colombo, 36/38
Hotel Brenzone
Via XX Settembre 26 Brenzone Sul garda Verona 37010
Club da Baia Boutique Hotel
Piazza Ferrari 1
Hotel Firenze Brenzone
Via Gardesana 4
Drago Hotel
Via Gardesana 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 205 opiniones