Maree Hotel

Viale Nicoloso da Recco 12, Cesenatico, Italia
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.85/10
(550 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Maree Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cesenatico, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Cesenatico, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Cervia y ofrece conserje, alquiler de bicicletas gratuito y recepción 24 horas. Queda apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un ascensor, un jardín y Wi-Fi. Asimismo, el personal multilingüe del hotel está encantado de sugerirle lugares de interés y ayudarle a programar excursiones.

El hotel cuenta con 31 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un teléfono. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay multitud de bares y cafeterías.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Italia en Miniatura, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Aeropuerto de Rímini se encuentra a 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunrise Residence
Viale Cavour, 44
Hotel Orly Cesenatico
Via A Noli 20 - Cesenatico
Mokambo Shore Hotel
Via Cavour 40
Hotel Diamante Cesenatico
Via Nicoloso da Recco 10
Hotel Abel
Viale Antonio da Noli 26
Hotel Lalla
via A. da Noli, 18
Hotel Croce del Sud Cesenatico
Via Antonio Da Noli 28
Hotel Solemare Cesenatico
Via Antonio Da Noli 3
Hotel Ori
Viale G. Da Verazzano 14
Hotel Darsena Cesenatico
Viale G. Da Verazzano 12
Hotel Devon Cesenatico
Viale Giovanni Da Verazzano 16
Hotel Promenade Universale Cesenatico
Viale Lungomare Ponente 11
Buscar hoteles
Valoración global:
9.85 /10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
9.93/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.93/10
Basado en 550 opiniones