B&B Mariarosaria

Via Fiume 106, Ladispoli, Italia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

B&B Mariarosaria, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ladispoli, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Lazio, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Además, cuenta con servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, salas de reuniones, traslados al aeropuerto y servicio de traslados. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un escritorio, calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Roma Ciampino está situado a unos 45 minutos en coche del bed & breakfast. Santa Marinella y Bracciano se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Margherita Ladispoli
Via Duca degli Abruzzi, 147
Hotel Miramare Ladispoli
Via Trieste 3
La Posta Vecchia Hotel
Palo Laziale
Hotel Alle Tamerici
Via Dei Delfini 13
Podere 1248 Farmhouse Ladispoli
Via Dell' Acquedotto Statua, 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 39 opiniones