Albergo Ristorante La Meridiana

Via Gen. Zamboni 9, Castelnuovo del Garda, Italia
(2,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Albergo Ristorante La Meridiana, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelnuovo del Garda, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola del Véneto, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas locales. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y salas de reuniones.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como un jardín, Wi-Fi y una biblioteca. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

La propiedad cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la propiedad, antes de dirigirse a descubrir la zona.

El Aeropuerto de Verona queda apenas a 25 minutos en coche de la propiedad. Asimismo, Verona y Lazise están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Al Sole Castelnuovo del Garda
Via Generale Zamboni 43
Corte Malaspina
Via Pastrengo 115
B&B Villa Dei Glicini
Via Corobbi 3
Agriturismo La Palazzina
Via Palazzina, 12
Locanda Bella Italia
Via Filiselle, 16
Hotel Dore
Via Milano 23
Casa Vacanze Cris
via Derna, 1
Hotel Venezia Park
Via Derna 3
Kairos Garda Hotel
Via 25 Aprile n.36 - Loc. Cavalcaselle
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 73 opiniones