Hotel Visconteo

Strada Cerca snc, Binasco, Italia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(167 Valoraciones)

Llegada a partir del 18 / Salida antes del 12

Hotel Visconteo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Binasco, Italia.

Descripción del hotel

El hotel, que cuenta con un jacuzzi, proporciona un lujoso alojamiento de 4 estrellas. También dispone de conserje, una lavandería y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana, minibar y zapatillas. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y un cuarto de baño privado.

Con un menú a base de platos internacionales, el acogedor restaurante Hotel Visconteo es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Milano Malpensa se encuentra a tan solo 45 minutos conduciendo del hotel. Milán y Pavía están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Della Corona Hotel Binasco
Via Giacomo Matteotti 20
Comtur Hotel
Via Europa 11
Hotel Ascot Binasco
Strada Statale 35 dei Giovi, 12
Hotel La Goletta Binasco
s.s. 35 dei Giovi 37
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
6.44/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 167 opiniones