Grand Hotel Sofia Noto

Via Confalonieri, Noto, Italia
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(596 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Grand Hotel Sofia Noto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Noto, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que presenta un diseño contemporáneo, está ubicado en una conocida zona de Noto. Está apenas a unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas.

Este elegante hotel cuenta con un centro de fitness, registros de entrada y salida exprés y una lavandería. El personal de recepción le atenderá a cualquier hora del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel ofrece elegantes habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, minibar y un teléfono. Todas ellas disponen de su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante, que sirve cocina italiana y mediterránea, es una elección perfecta para aquellos que quieren cenar en la propiedad en un entorno elegante. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. El alojamiento ofrece desayuno de tipo buffet o continental todas las mañanas.

El hotel está a poca distancia de los lugares de interés turístico más populares de Noto, y a unos diez minutos andando de Noto Cathedral. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Avola y Pachino, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Sara Noto
Contrada Faldino
Hotel Flora Noto
Via Brindisi 3
Hotel Porta Reale
Corso Vittorio Emanuele, 165
B&B Vinci
Via Cavour 113,115,117
Vicere Speciale Bed & Breakfast Noto
via Vicere Speciale,14
B&B Conte Di Cavour Noto
Via Cavour 54
Domo Triskele
Via Cavour 67
Affittacamere B&B Neas Noto
Via Rocco Pirri 57
Il Giardino del Barocco
Via Giovanni Aurispa 77
Casa Vacanze Nobilis Bed & Breakfast Noto
Via Domenico Cirillo 56-58-64
La Casa Fiorita Bed And Breakfast Noto
Via Principe Umberto 47
Neathon Rooms
Via Gianbattista Vico
Casa Vacanza Araba
Via Vincenzo Scarrozza 43
Albergo La Fontanella Noto
Via Rosolino Pilo 3
B&B Josephine
Via Duca Giordano 22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
7.08/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 596 opiniones