Palazzo Loup

Via Santa Margherita 21, Loiano, Italia
(2,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(325 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Palazzo Loup, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loiano, Italia.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con un baño de vapor turco, una piscina al aire libre y una piscina y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Monghidoro. Dispone de un spa, además de servicio de niñera, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, una biblioteca y un mostrador turístico. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

La propiedad cuenta con 49 habitaciones que incluyen minibar, un ventilador de techo y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay una radio, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes pueden saborear las especialidades de la cocina local, vegetariana e italiana que se sirven todos los días en el elegante restaurante del establecimiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 325 opiniones