Villa Scacciapensieri

Via Scacciapensieri 10, Siena, Italia
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(369 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Villa Scacciapensieri, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siena, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una terraza en la azotea y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Siena.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de niñera y alquiler de bicicletas gratuito. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel cuenta con habitaciones con mucho estilo con canales por cable/satélite, minibar y un sofá cama, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida italiana que se ofrece en el restaurante, que además es una opción perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la zona del comedor.

Por otro lado, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta Siena-Ampugnano Airport, que queda a solo 30 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Siena.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping Siena Colleverde
Strada Scacciapensieri 47
Casa Vacanze Fontebenedetta
Strada della Capriola 12
Borgo Grondaie
Strada delle Grondaie, 15
Hotel Siena degli Ulivi
Via Antonio Lombardi, 41
Hotel Executive Siena
Via Nazareno Orlandi, 32
Villa Il Pino Siena
Via Enrico Berlinguer 1
Villa Caselunghe
Le Tolfe, 9
Malafrasca Hotel Siena
Strada Chiantigiana 109
Vecchio Opificio
Via Garibaldi 70
Hotel Minerva Siena
Via Garibaldi 72
Podere La Strega
Strada dell'Ascarello 6
Bed and Breakfast Camollia
Via Biagio Montluc 29
B&B La Coperta Ricamata
Via Garibaldi 46
La Magione di Camollia
Via Camollia 179
Casa Mastacchi
Via Camollia,52
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
9.62/10
Instalaciones:
9.43/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 369 opiniones