Garden Hotel Siena

Via Custoza 2, Siena, Italia
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(3043 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Garden Hotel Siena, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siena, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que presenta un diseño moderno, está situado en una conocida zona de Siena. Ofrece, además, un alojamiento de 4 estrellas y vistas de la ciudad.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como pistas de tenis al aire libre y una piscina infantil, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, dispone de conserje, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

Las elegantes habitaciones tienen vistas de la ciudad. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden saborear platos de la cocina local y regional que se sirven diariamente en el elegante restaurante del establecimiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. La propiedad sirve diariamente un desayuno buffet.

Emplazado en la región vinícola de la Toscana, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. Asimismo, ofrece una ubicación ideal justo al lado de gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Iris
Viale Cavour 134
Hotel Arcobaleno Siena
Via Fiorentina 32-40
Casalbergo
Viale Camillo Benso Conte di Cavour 76
Bed & Breakfast Villa Fiorita Siena
Viale Camillo Benso conte di Cavour 75
Italia Hotel Siena
Via Cavour 67
Park Hotel Siena
Via di Marciano 18
B&B Villa Peragnola
Strada Di Peragna 5
Residence Le Meridiane
Via Patrizio Fracassi 3
Villa Piccola Siena
Via Petriccio Belriguardo,7
Villa Hospitality Siena
Strada di Pescaia, 4
Bed and Breakfast Camollia
Via Biagio Montluc 29
Hotel Vico Alto
Via delle Regioni 26
La Magione di Camollia
Via Camollia 179
Villa Liberty Hotel Siena
Viale Vittorio Veneto 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 3043 opiniones