Molino Rosso Hotel Imola

Strada Statale Selice 49, Imola, Italia
(3,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(271 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Molino Rosso Hotel Imola, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Imola, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece salas de reuniones, un parque infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y servicio de niñera.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, conserje y una sala de juegos. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel ofrece modernas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y una ducha. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Aquellos que quieran descubrir los bares y restaurantes locales tienen una variada selección en las proximidades del alojamiento. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Bolonia y Rávena.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Euro Hotel Imola
Via Ugo la Malfa 7
Hotel Il Maglio
Via Prov.le Selice 26A
Callegherie21
Callegher Street 21/23
Hotel Zio Imola
Viale A. Nardozzi 14
Imola Village
Via Manin 1
Hotel Olimpia Imola
Via Carlo Pisacane 69
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.33/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 271 opiniones