Valle Verde Hotel Marciana

Loc. Spartaia, Procchio, Italia
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(265 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Valle Verde Hotel Marciana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Procchio, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Procchio, este hotel está a un breve trayecto en coche de Marciana Marina y cuenta con registros de entrada y salida exprés, un club infantil y una playa privada. Además, ofrece servicio de niñera, un parque infantil y servicio de cambio de divisas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de entradas, salas VIP y un mostrador turístico. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, buceo y piragüismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones provistas de un teléfono, un secador de pelo y minibar. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del Valle Verde Hotel Marciana pueden tomar una copa en el bar y probar los platos locales del restaurante. Diariamente se sirve un desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

Aquellos que quieran visitar los bares y cafeterías de la zona tienen muchas opciones a solo unos pasos del alojamiento. El hotel, que ofrece una gran ubicación, se encuentra a menos de 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Marina di Campo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Club infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Desiree Hotel Marciana
Isola d'Elba, Spartaia, Procchio
Hotel Monna Lisa
Via Fontalleccio 10
Hotel Di Procchio
Via Fonte al Leccio 1
Albergo Le Briciole
Località Redinoce 5,
Hotel Del Golfo Marciana
Via Delle Ginestre N° 31
Albergo Dei 10 Colori
Via Delle Ginestre 57
Elbamar Procchio
Via Campo all'Aia
Hotel Brigantino Marciana
Localita Campo All'aia
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 265 opiniones