Poggio alla Pieve Relais

Localita Sommaia 27, Calenzano, Italia
(2,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Poggio alla Pieve Relais, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calenzano, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este alojamiento en granja es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi y un baño de vapor turco, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Calenzano.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar. Cuando el tiempo es soleado, los huéspedes que lo deseen pueden alquilar una bicicleta y salir a visitar la zona sobre dos ruedas.

Las habitaciones están equipadas con nevera, terraza privada y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana y calefacción.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Florencia está a solo 25 minutos en coche del alojamiento en granja. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Prato y San Casciano in Val di Pesa.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marchese Margherita
Via Giusti 137
La Villetta Hotel Calenzano
Via Baldanzese 73
First Hotel Calenzano
Via Dino Ciolli 5
Hotel Valmarina
Via Baldanzese 146
Delta Hotel Florence
Viale Vittorio Emanuele 3
Albatros Hotel Calenzano
Via di Prato 62
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
7.15/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 74 opiniones