Villa Maggie

Via Sant'Antonio 15, Malgrate, Italia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Villa Maggie, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malgrate, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada a sólo 20 minutos caminando de Lecco Railway Station, esta propiedad cuenta con registros de entrada y salida exprés. Ofrece apartamentos modernos con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes. Además, los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico.

Los huéspedes pueden relajarse en los lujosos apartamentos, que están equipados con una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción. Además, hay una selección de apartamentos pensados específicamente para familias.

Aquellos huéspedes que deseen visitar los restaurantes y cafeterías locales encontrarán una gran variedad de opciones a solo unos pasos de la propiedad. Los huéspedes también pueden dar un paseo hasta Lecco y Valmadrera.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Griso
Strada Provinciale 51
Residenze del Conte Agudio
Piazza Garibaldi 32
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 32 opiniones