Baia Taormina Grand Palace Hotel Forza d'Agro

Via Nazionale, Marina d’Agrò, Forza d'Agrò, Italia
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(535 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Baia Taormina Grand Palace Hotel Forza d'Agro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Forza d'Agrò, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Sicilia y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada y un jacuzzi. Además, dispone de una sauna, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un servicio de traslados gratuito y una peluquería, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con salas de reuniones, masajes y servicio de cambio de divisas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Letojanni, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Playa privada, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crystal Sea Hotel Forza d'Agro
Statale Jonica, 114 - km 39 Marina d’Agrò
Hotel Agostiniana
Via Alcide De Gasperi 54
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 535 opiniones