Masseria Torre Coccaro

Contrada Coccaro 8, Fasano, Italia
(3,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(523 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Masseria Torre Coccaro, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fasano, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una playa privada y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Fasano. Cuenta con un spa, además de alquiler de bicicletas gratuito, un baño de vapor turco y un jacuzzi.

Este moderno hotel ofrece instalaciones y servicios para aquellos que viajan en familia, como servicio de niñera, un parque infantil y un club infantil. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel ofrece 33 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también hay minibar, un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel para descubrir la zona de alrededores. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Monopoli y Ostuni.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Masseria Torre Maizza
Contrada Coccaro sn
Masseria Don Luigi
Contrada Coccaro
Masseria Casa Nostra
C.da Lamascopone, 41
Masseria Maccarone
Contrada Carbonelli 29
B&B Pignata
C.da Sarzano s.n.c.
Lamascopone
Contrada Lamascopone, nc
Agriturismo Masseria San Leonardo
Contrada Pettolecchia
Hotel Casale del Murgese
Contrada Pignata, snc
San Velletri Guest House
Strada Provinciale n.213 Fasano - Savelletri
Masseria Pelosella
Contrada Carbonelli 57
Masseria Alchimia
Con.da Fascianello 50
Villa Tonia
C.da Fascianello, 28
Masseria Cimino
Contrada Maciola
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 523 opiniones