Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eden Hotel Fasano

Via Potenza 46, Fasano, Italia
(9,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(132 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Eden Hotel Fasano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fasano, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Fasano y está a un pequeño paseo de Atlantic Pub. También cuenta con servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

Este encantador hotel dispone de un centro de fitness, una lavandería y una caja fuerte. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las confortables habitaciones del hotel están equipadas con radio, cuarto de baño privado y minibar. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Casale Airport se encuentra a solamente 40 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Pezze di Greco y Ostuni, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Servicio de masajes, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

GranSerena Hotel
Via Appia 2
Masseria Brigantino
C.da Torre Spaccata
B&B Capricella
Strada Statale 379 uscita Torre Spaccata
Masseria Montenapoleone
Via Delle Croci 8
Masseria Relais del Cardinale
Via Delle Croci 68 - Loc. Pozzo Faceto
Masseria San Martino
Via San Martino di Tours, 13
Oasi San Giovanni Battista
C.da Ottava, s.n.
Relais Masseria Montalbano
Strada Statale 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.09/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 132 opiniones