GranSerena Hotel

Via Appia 2, Fasano, Italia
(9,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

GranSerena Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fasano, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Fasano. También cuenta con un gimnasio, un jacuzzi y un baño mineral.

En el hotel hay 320 habitaciones de estilo , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina italiana e internacional, y también con una cafetería. También hay una variada selección de bebidas en el bar, desde donde se puede ver la playa.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta Casale Airport, que queda apenas a 40 minutos en coche. Ostuni y Monopoli también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Dardos, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eden Hotel Fasano
Via Potenza 46
Masseria Brigantino
C.da Torre Spaccata
B&B Capricella
Strada Statale 379 uscita Torre Spaccata
Masseria Relais del Cardinale
Via Delle Croci 68 - Loc. Pozzo Faceto
Masseria Montenapoleone
Via Delle Croci 8
Oasi San Giovanni Battista
C.da Ottava, s.n.
Relais Masseria Montalbano
Strada Statale 16
Masseria Narducci
Via Lecce 144
Masseria San Martino
Via San Martino di Tours, 13
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
6.89/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 10 opiniones