Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tenuta delle Ripalte

Loc. Ripalte, Capoliveri, Italia
(4,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 9

Tenuta delle Ripalte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Capoliveri, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición una playa privada y pistas de tenis al aire libre, así como apartamentos con cuarto de baño privado. También dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y una zona de barbacoa/picnic.

La propiedad tiene 90 apartamentos con calefacción y un teléfono. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ville Vacanza Elba Mare
Different locations in Capoliveri (check-in at Via Luperini 5)
Case Vacanza Elba Mare
Different locations in Capoliveri (Check-in at Via Luperini 5)
Albergo S Petronilla
Loc. S. Petronilla, 57031
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 105 opiniones