Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bizantino

S.S. Appia, km. 634, Massafra, Italia
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Bizantino, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Massafra, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Apulia, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas de la zona. Además, dispone de una lavandería, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, un servicio de guardaequipajes y conserje. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene 50 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones también hay un teléfono, calefacción y una mosquitera.

Los huéspedes del Hotel Bizantino pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

En las proximidades Hotel Bizantino encontrará gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Tarento queda apenas a un breve trayecto en coche. Taranto-Grottaglie Airport se encuentra a 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appia Palace Hotel
S.S. 7 Appia Km 633
Masseria La Brunetta B&B Massafra
Via per Chiatona - S. P. 35
B&B Nacore
Via Ettore Casulli, 12
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 69 opiniones