Villa La Malva

Via Fratelli Buricchi 35, Poggio alla Malva, Carmignano, Italia
(5,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(195 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Villa La Malva, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carmignano, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Carmignano, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Signa y cuenta con una piscina infinita, masajes y una terraza en la azotea. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a unos diez minutos a pie de Carmignano - Comeana Railway Station.

El hotel pone a su disposición servicio de despertador y un servicio de guardaequipajes. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con un teléfono, una plancha y calefacción. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Florencia queda a escasos 30 minutos en coche. El Chianti está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Personal multilingüe, Jardín, Servicio de masajes, Tratamientos corporales
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Paggeria Medicea
Viale Papa Giovanni XXIII 2
Hotel Paggeria Medicea Carmignano
Viale Papa Giovanni xxiii, 3
Artimino Apartments
Viale Papa Giovanni XXIII
Abbazia di San Martino in Campo
San Martino in Campo 1
Tenuta La Borriana
Via Arrendevole snc
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 195 opiniones