Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Torino Corso Giulio Cesare

Corso Giulio Cesare 338/34, Torino, Italia
(4,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(2224 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Novotel Torino Corso Giulio Cesare, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torino, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel único de 4 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Torino. Tiene un centro de fitness, además de una lavandería, una caja fuerte y salas de reuniones.

Este moderno hotel cuenta con instalaciones y servicios para familias, como un parque infantil. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

El hotel ofrece modernas habitaciones con minibar, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de su propio baño, que incluye una bañera o ducha privadas, una bañera y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Situado en la región vinícola del Piemonte, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Miramonti
Piazza Derna 238
Hotel Sharing
Via Ribordone 12
Hotel Vittoriano
Corso Giulio Cesare 373
Hotel Ristorante Belvedere
Via Annibal Caro,
Open011
Corso Venezia 11
Hotel President Turin
Via Antonio Cecchi 67
B&B La Nara
Via Zubiena, 3
Art Hotel Olympic
Via Verolengo 19
Alexandra Hotel Turin
Lungo Dora Napoli 14
B&B Quadrifoglio
Lungo Dora Firenze 19
Pacific Hotel Fortino
Strada del Fortino, 36
B&B Balon
Strada del Fortino 8
Hotel Giulio Cesare Turin
Via Rivarolo 3
Hotel Elite Turin
Via Trento 35
Parco Sassi Hotel
Via Tommaso Agudio, 31
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.43/10
Ubicación:
7.07/10
Comidas:
6.66/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 2224 opiniones