Residence Miramonti

Piazza Derna 238, Torino, Italia
(3,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(1802 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Residence Miramonti, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torino, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas de la zona. También cuenta con un bar cafetería, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel dispone de traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones con horario limitado y una peluquería. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen un teléfono, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen calefacción, internet en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeroporto di Torino se encuentra a solamente 15 minutos conduciendo del hotel. El Juventus Stadium y el Valle de Susa quedan apenas a un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Torino Corso Giulio Cesare
Corso Giulio Cesare 338/34
Hotel Sharing
Via Ribordone 12
Hotel Vittoriano
Corso Giulio Cesare 373
Open011
Corso Venezia 11
Hotel President Turin
Via Antonio Cecchi 67
Alexandra Hotel Turin
Lungo Dora Napoli 14
Art Hotel Olympic
Via Verolengo 19
Pacific Hotel Fortino
Strada del Fortino, 36
B&B Balon
Strada del Fortino 8
B&B Quadrifoglio
Lungo Dora Firenze 19
B&B La Nara
Via Zubiena, 3
Hotel Ristorante Belvedere
Via Annibal Caro,
Hotel Giulio Cesare Turin
Via Rivarolo 3
Albergo San Giors
Via Borgo 3
Hotel Dei Pittori
Corso Regina Margherita 57
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
7.30/10
Instalaciones:
5.64/10
Ubicación:
7.17/10
Comidas:
7.33/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 1802 opiniones