Parco Fiera

Via Giordano Bruno 210, Torino, Italia
(5,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Parco Fiera, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torino, Italia.

Descripción del hotel

El hotel brinda a sus huéspedes una base excelente para su estancia en Torino, apenas a diez minutos andando de Torino Lingotto Metro Station. También dispone de aparcamiento en la propiedad; por otro lado, Fiat y el Fiat 131 se encuentran a menos de diez minutos conduciendo.

El hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Asimismo, dispone de una caja fuerte, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel pone a su disposición 20 habitaciones con un cuarto de baño privado, minibar y un teléfono. En las habitaciones también hay una radio y calefacción.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel queda a unos pasos de los lugares de interés más populares de Torino, y a solo diez minutos andando del Oval Lingotto. Además, está a unos minutos de la región vinícola del Piemonte.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Astor Hotel Turin
Piazza Galimberti 12
Galimberti
Via Taggia 67
Hotel Cairo
Via La Loggia 6
Cristallo Hotel Torino
Corso Traiano 28/9
Bed and Breakfast Lingotto
Via Rocca de Baldi 23
Hotel Guala Residence
Piazza Guala 143
Continental Hotel Turin
Via Genova, 2
Residenza Menabrea
Via Menabrea 18, Lingotto
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
6.85/10
Basado en 128 opiniones