Torre Palombara

Strada della Cantinetta n.3, Narni, Italia
(4,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(242 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Torre Palombara, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Narni, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Umbría, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas de la zona. También dispone de un servicio de guardaequipajes, una piscina y una caja fuerte.

Este alojamiento en granja de 4 estrellas ofrece una terraza, un jardín y una lavandería. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Las habitaciones del alojamiento en granja ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen una mosquitera, calefacción y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Rocca Narni
via Flaminia Ternana, 508
Hotel Il Minareto
Via dei Cappuccini Nuovi 32
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.59/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 242 opiniones