Hotel Maderno

Via Statale, 12, Toscolano-Maderno, Italia
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Maderno, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toscolano-Maderno, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del Lago de Garda, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés. También cuenta con una terraza, una lavandería y una caja fuerte.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, servicio de niñera y servicio de cambio de divisas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo y equitación, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de 35 habitaciones que incluyen calefacción, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Eden Toscolano-Maderno
Piazza San Marco 27
Hotel Milano Toscolano-Maderno
Lungolago Zanardelli 12
Hotel Splendid Toscolano Maderno
Lungolago Zanardelli,28
I Limoni del Rustichel
via Montemaderno n.39
Hotel Tre Lampioni
Via Statale, 60
Interhome - Il Piccolo
Toscolano Maderno
B&B All'Orologio
Via Mazzini 24
B&B Dolcessenza
Via Grotten Stina 70
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
6.99/10
Basado en 59 opiniones