Albergo Arena

Vicolo Sferisterio 16, Macerata, Italia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(320 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Albergo Arena, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Macerata, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo un paseo de Macerata Railway Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Macerata. Está a solo unos pasos de Sferisterio di Macerata, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, cuenta con una caja fuerte y un ascensor.

El hotel tiene modernas habitaciones con minibar, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Emplazado en la región vinícola de las Marcas, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. Asimismo, muchas atracciones turísticas se encuentran en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ostello Asilo Ricci Macerata
Via Dell'Asilo, 36,
Hotel Arcadia Macerata
Via Padre Matteo Ricci 134
Hotel Claudiani
Via Ulissi 8
Hotel Lauri
via Tommaso Lauri n. 6 62100
Hotel i Colli
Via Roma 149
B&B Il Girasole Macerata
Contrada Botonto 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 320 opiniones