Hotel Lauri

via Tommaso Lauri n. 6 62100, Macerata, Italia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Lauri, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Macerata, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Macerata y está a un pequeño paseo de Sferisterio di Macerata. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y una caja fuerte. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones con calefacción, minibar y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Emplazado en la región vinícola de las Marcas, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Macerata Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Macerata y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Claudiani
Via Ulissi 8
Hotel Arcadia Macerata
Via Padre Matteo Ricci 134
Albergo Arena
Vicolo Sferisterio 16
Ostello Asilo Ricci Macerata
Via Dell'Asilo, 36,
Hotel i Colli
Via Roma 149
B&B Il Girasole Macerata
Contrada Botonto 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 123 opiniones