Le Favaglie

Via Merendi 26, Cornaredo, Italia
(2,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(467 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Le Favaglie, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cornaredo, Italia.

Descripción del hotel

Con una sauna, una piscina cubierta y Wi-Fi gratis, este moderno hotel está a un breve trayecto conduciendo de Settimo Milanese. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El establecimiento dispone de un jacuzzi. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un escritorio.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como el Stadio Giuseppe Meazza, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Aeropuerto Milano Malpensa se encuentra a un trayecto de 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Alquiler de teléfonos móviles, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Peralba Hotel
Via Matteotti 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 467 opiniones